Menú

KFUND.VC

CerrarEsta web utiliza cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestro uso de cookies.

Beonprice

Cuando conocimos a Rubén Sánchez y a Emilio Galán nos atrajo muchísimo su disciplina y su capacidad de trabajo. Pero probablemente lo que más nos llamó la atención fue el negocio y la empresa que habían sido capaces de crear, sin hacer apenas ruido, desde Salamanca.

Beonprice es un producto SaaS que ayuda a los hoteles y a sus revenue managers a establecer el precio óptimo de sus habitaciones en función de más de 20 variables internas y externas. Porque en un momento en el que la competencia en el sector hotelero es feroz, optimizar el precio de su máximo activo resulta fundamental para mantenerse y crecer.

Cuando se habla tanto de Madrid y Barcelona como ciudad de origen de la mayoría de startups españolas, nos olvidamos de que en otras provincias y en ciudades más pequeñas pueden aparecer grandes empresas que, si cabe, tienen todavía más mérito

Incrementa el RevPAR de tu hotel.

Beonprice tiene hoy en día más de 25 empleados entre Salamanca, Madrid, México y USA y más de 1.500 clientes en todo el mundo, entre los que destacan grandes cadenas hoteleras como NH Hoteles, Iberostars Hotels & Resorts o Petit Palace Hotels..

Todos los factores anteriores son los que nos han llevado a liderar una ronda de €1.4 millones en Beonprice. Estamos orgullosos de que Emilio, Rubén y el resto del equipo nos dejen participar en esta aventura a su lado y creemos que lo mejor de Beonprice todavía está por llegar.