Menú

KFUND.VC

CerrarEsta web utiliza cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestro uso de cookies.

Billin

En K Fund creemos que son las personas las que marcan la diferencia. Y en el caso de Billin, desde el principio sus emprendedores nos llamaron la atención. Marcos y Diego son grandes personas, tienen las ideas muy claras y trabajan sin descanso. Son de esos emprendedores que sabes que algo les saldrá muy bien en la vida y creemos que una de esas cosas será Billin.

Billin ha desarrollado una plataforma freemium con una visión muy clara, ayudar a las PYMEs a cobrar sus facturas de forma más eficiente y mejorar sus ratios de cobro. Miles de PYMEs y autónomos utilizan ya su software para crear, compartir, gestionar, hacer el seguimiento y cobrar online las facturas.

Normalmente las PYMEs envían un pdf adjunto a un email, y desde ese momento se inicia un proceso tremendamente lento que conlleva costes administrativas innecesarios. Billin ahorra a PYMEs y autónomos toda esa molestia.

Facilitar los procesos de facturación para PYMEs y autónomos.

El mercado de Billin es gigante, solo en España hay más de tres millones de PYMEs, y normalmente representan el 95% del numero de empresas de cualquier mercado global. Son el motor de las economías. Ayudarles en su facturación es una gran idea y Billin lo está haciendo.

Siete motivos para utilizar Billin: eficiente, gratis, seguro, fácil e intuitivo, complementario y social