Menú

KFUND.VC

CerrarEsta web utiliza cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestro uso de cookies.

Chronoexpert

Chronoexpert es una startup que ha desarrollado una plataforma online de compra y venta de relojes de lujo que opera ya en 10 países.

La compañía nació en 2016 en Bilbao de la mano de un equipo de contrastada experiencia digital liderado por Pablo Martín y con el apoyo de emprendedores ya consolidados en el ecosistema español e internacional.

La presencia de la compañía es global, representando los mercados internacionales aproximadamente un 50% de sus ventas. Las marcas más demandadas son Rolex, Cartier, Omega y Breitling. Todos los relojes -tanto nuevos como de segunda mano- pasan por un proceso multipunto de certificación y verificación con el objetivo de que el cliente quede satisfecho.

Estamos ante un mercado en constante crecimiento y, aunque competido, creemos que el equipo de Chronoexpert es el idóneo para construir un player global.

“Nuestro objetivo es trasladar la experiencia de compra más tradicional al mundo online, aportando al cliente la confianza necesaria durante todo el proceso” - Pablo Martín.