Menú

KFUND.VC

CerrarEsta web utiliza cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestro uso de cookies.

Frontity

Aunque el gran público no es consciente de ello, WordPress es una de las plataformas más utilizadas en el mundo para crear webs, especialmente de contenidos, blogs o similares. Más de un cuarto de todas las páginas web que existen en el mundo han sido creadas sobre WordPress, que a su vez ha sido capaz de crear un ecosistema y un mercado que genera al año más de $1.000 millones.

Si bien la prominencia de WordPress en el Internet actual es muy alta, todavía siguen siendo muchas las empresas y publicaciones que tienen problemas a la hora de crear una experiencia de navegación aceptable en móviles. Aquí es precisamente donde Frontity entra en juego.

Frontity (antes Worona) es un plugin de WordPress que permite convertir cualquier blog en una Progressive Web App, es decir, en un sitio web que se comporta como una aplicación nativa. Las Progressive Web Apps de Frontity soportan Google AMP (Accelerated Mobile Pages), cargan en menos de un segundo y permiten la navegación instantánea entre artículos y el envío de notificaciones push, entre otras muchas ventajas.

 

La misión de Frontity es la de ayudar a blogs y medios digitales a aumentar su tráfico móvil, multiplicar sus páginas vistas y maximizar sus ingresos por publicidad.

Si eres un publisher, ¿por qué te interesa Frontity?

 

Con Frontity el usuario puede acceder a las funcionalidades de las progressive web apps y accelerated mobile pages y beneficiarse de estas mejoras: mejora del tiempo de carga, incremento del GooglePage Speed, subida del tráfico en la página web y adaptación a cualquier dispositivo.

 

Además, Frontity ayuda también a los publishers a gestionar sus espacios publicitarios para obtener el mejor rendimiento posible de sus visitantes.