Menú

KFUND.VC

CerrarEsta web utiliza cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestro uso de cookies.

Goin

Goin es una app creada por y para millenials que ayuda los usuarios a ahorrar en base a distintas metodologías, ofreciendo además la opción de invertir esos ahorros en productos financieros con distintos niveles de riesgo en tan solo un click.

Simplemente conectando Goin con tus cuentas bancarias y contestando a un cuestionario para la definición del perfil de usuario, podrás activar los distintos métodos de ahorro automáticos, customizarlos a tu gusto y conseguir así que tu cuenta de ahorro Goin empiece a crecer.

Más del 83% de los millennials afirman que no saben cómo ahorrar, y los pocos que lo logran no saben qué hacer con esos ahorros. A muchos de ellos les gustaría poder invertir en productos financieros pero o no tienen formación financiera, o bien no conocen el proceso o las herramientas que existen para hacerlo. A ello se suma la “mala” imagen que tiene el segmento de los millennials de los bancos tradicionales. Raramente este segmento acude a un banco a crear una cuenta de ahorro o similar. Goin se presenta como la gran alternativa para el público joven.

Multiplica tu dinero con el método Goin

Aprende ahorrando e invirtiendo:

 

Los bancos tradicionales se enfrentan a un reto importante, como es el de llegar al público más joven. A diferencia de lo que muchos creen, este público está muy interesado en ahorrar y aprender a cómo gestionar su dinero a través de la inversión. Goin es la mejor forma para conseguirlo.