Menú

KFUND.VC

CerrarEsta web utiliza cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestro uso de cookies.

Graphext

Graphext ayuda a las empresas a hacer las preguntas correctas y así descubrir insights inesperados de entre todos sus datos.

El equipo, liderado por Victoriano Izquierdo y Miguel Cantón, ha desarrollado una tecnología de reducción de dimensionalidades y clustering que auto-segmenta los datos de tu empresa para que encuentres patrones, casos extremos y correlaciones de una forma visual.

Graphext es capaz de gestionar y procesar datos complejos de diferente naturaleza (texto, imágenes, números, categorías, etc) y otras muchas variables. La compañía se está actualmente centrada en solucionar problemas relacionados con el análisis de datos de comportamientos.

"Decidimos apoyar a Graphext cuando la empresa estaba dando sus primeros pasos y no podemos estar más contentos con su evolución"

Graphext te ayuda a entender mejor tu empresa:

 

Más de 10 clientes y más de 200 usuarios utilizan ya Graphext. La compañía trabaja con empresas del ámbito farmacéutico, ONGs, agencias de marketing y a entidades gubernamentales para mejorar la eficiencia y calidad de sus análisis de datos y, por ende, a mejorar su forma de operar.