Menú

KFUND.VC

CerrarEsta web utiliza cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestro uso de cookies.

Keatz

Keatz es una empresa con sede en Berlín que opera un portfolio de 10 marcas de comida pensadas única y exclusivamente para ser entregadas a través de plataformas de delivery.

Los diferentes platos, que incluyen desde ensaladas a burritos, pasando por thai curries, hamburguesas y otras opciones más saludables, son preparadas en “cocinas fantasma”. Al contrario de los restaurantes tradicionales, en los locales de Keatz no hay mesas para comensales, ya que todos los platos que se preparan son entregados a los clientes vía Deliveroo, Delivery Hero, UberEats y Glovo.

La compañía, que comenzó su actividad en 2016, tiene cocinas en Berlín, Barcelona y Madrid y se está preparando para una expansión internacional todavía más agresiva, abriendo locales en Frankfurt, Milan, Munich, Amsterdam y Paris. Para acometer esta expansión, Keatz ha conseguido más de €6 millones de Project A, K Fund, Atlantic Labs, UStart y JME.

“No solo proporcionamos a los clientes una comida de mayor calidad que la de otros restaurantes, pero también ofrecemos un producto atractivo a las plataformas de delivery. De media, nuestros platos se preparan en menos de 10 minutos” - Dimitrios Ploutarchos, cofundador.

Un mercado en rápida expansión:

 

A pesar de que en los últimos años se han producido bastantes movimientos en el mercado del food delivery con tendencia hacia la concentración, el mercado continúa expandiéndose a un ritmo anual del 25%. Algunos recientes casos de éxito vistos en Europa demuestran que siguen existiendo oportunidades en el mercado, basadas en la eficiencia y en la satisfacción de las necesidades de los clientes.