Menú

KFUND.VC

CerrarEsta web utiliza cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestro uso de cookies.

Hooks

Las notificaciones del móvil pueden ser una buena forma para estar al tanto de todo tipo de información. Pero, a la vez, también pueden suponer un engorro cuando lo que recibimos no es relevante o, peor aún, cuando no recibimos lo que realmente nos interesa.

Después de varios años trabajando juntos en Guiomatic desde su ciudad natal de Alicante, José Luis Pérez (‘Josele’) y Oleg Kozynenko comenzaron a trabajar en abril de 2014 en un nuevo sistema de notificaciones para sus móviles.

Lo que entonces era un proyecto propio para conocer mejor el ámbito del desarrollo móvil se acabó convirtiendo en Hooks, una de las mejores apps en el mercado para controlar las notificaciones de tu smartphone que ha recibido también el apoyo de TechStars Chicago.

Hooks permite a los usuarios recibir todo tipo de notificaciones (el momento en el que tu equipo favorito ha marcado un gol, el nuevo capítulo de Game of Thrones, cuando tus servidores se han caído, cuando has conseguido un nuevo cliente en tu empresa o incluso un aviso de que dentro de 30 minutos va a llover) y conversar con otros usuarios que han recibido las mismas notificaciones.

“Cuando nos llamaron desde K no nos lo pensamos. Solo queremos trabajar con los mejores y a ellos la reputación les precede. Desde que firmamos nos han demostrado porqué: siempre atentos, con la mejor red posible y enfocados en que podamos hacer nuestro trabajo”.

Más de medio millón de usuarios:

Más de medio millón de usuarios en todo el mundo tienen Hooks en su móvil y estamos seguros de que esto es solo el principio. El problema de las notificaciones es real, Hooks es la mejor forma para solucionarlo y creemos que Josele, Oleg y Miguel Ángel son las personas adecuadas para conseguirlo.

“Tras meses trabajando con K-Fund no podemos estar más contentos de que lideren nuestra ronda. Nos aportan valor porque tienen la red mas potente del país y tienen clarísimo que su función es ayudarte a crecer”.