Menú

KFUND.VC

CerrarEsta web utiliza cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestro uso de cookies.

Lernin

La tecnología está cada vez más presenta en la vida de los niños, que ya desde bien pequeños utilizan tablets, smartphones y apps para aprender mientras juegan. Sin embargo, muchos padres se muestran preocupados por conocer exactamente qué uso hacen sus hijos de las apps que están disponibles en los dispositivos que hay en casa.

Como solución a estos problemas, Lernin ofrece una plataforma con más de 80 juegos educativos para que niños de 2 a 6 años aprendan jugando sobre ciencia, idiomas, matemáticas, música y arte. Además, los padres podrán conocer en todo momento el uso que sus hijos están haciendo de las apps y cómo progresan en cada una de las áreas.

Al frente de Lernin están dos emprendedores con amplia experiencia creando y escalando empresas tecnológicas. Conocemos a Iñaki Ecenarro y a Jordi Miró desde mucho antes del comienzo de K Fund, y nos parece un privilegio poder acompañarlos en esta nueva aventura.

Un ecosistema de juegos creado por padres que quieren que sus hijos aprendan de forma segura y útil

Juegos para que tus hijos aprendan adecuadamente:

Iñaki y Jordi han construido un equipo de primer nivel a su alrededor, con el compromiso de crear una experiencia única para niños y padres y de actualizar el catálogo de juegos disponible cada cierto tiempo. El universo Lernin está formado por cinco personajes y cinco mundos que harán las delicias de los más pequeños de cada casa.

Lernin: la mejora forma para que tus hijos aprendan jugando