Menú

KFUND.VC

CerrarEsta web utiliza cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestro uso de cookies.

Lucera

Desde la liberalización del sector eléctrico español en 1997, han surgido numerosas empresas que pretenden revolucionar una industria que ha permanecido casi inalterada durante décadas.

Lucera, con sede en Valencia, creemos que lo hará apoyándose en varios pilares:

– La comercialización de energía 100% renovable

– El foco en diseño y experiencia de usuario, design is key!

– Y la total transparencia en el proceso de contratación y de facturación

Algo que los usuarios llevan reclamando desde hace tiempo y que disfrutan hoy en día los más de 6.000 clientes de Lucera.

En Lucera, la luz tiene el precio de coste y el único beneficio que obtiene la empresa es una cuota mensual de €3,9, permitiendo que casi toda la atención de la empresa se centre en ayudar a sus clientes a conseguir un gran objetivo: pagar menos en su factura de la luz.

En los pocos meses que Lucera lleva en el mercado, sus clientes han conseguido ahorrar cientos de miles de euros en sus facturas energéticas, simplemente ayudando a los usuarios a ajustar sus contratos a sus necesidades reales y evitando así descuentos engañosos y precios abusivos.

Después de conocer multitud de inversores y fondos de inversión, K Fund marcó la diferencia con un enfoque diferente. Desde el principio, nos ayudaron a potenciar nuestras fortalezas y reforzar nuestras debilidades, permitiéndonos superar las difíciles etapas iniciales y preparándonos para llevar a Lucera hasta el siguiente nivel.

El precio de la luz. Ni más, ni menos.

En K Fund creemos que aplicar transparencia en el mercado -incluido en el que nosotros operamos, el del Venture Capital español- ofrece a la larga grandes ventajas para los que operan en él. El caso de Lucera y el del sector energético es un gran ejemplo.

“Además de demostrar su confianza con su inversión, el equipo de K Fund sabe cómo aportar valor en aspectos clave y afianzar las decisiones estratégicas. Un aprendizaje continuo y toda una lección de humildad que nos está permitiendo evolucionar.”