Menú

KFUND.VC

CerrarEsta web utiliza cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestro uso de cookies.

Shopery

Según diferentes estudios, más de 112.000 PYMEs españolas todavía no venden online. Los números son todavía más grandes en Latam o incluso en Europa. Esta situación se debe a tres factores: la falta de conocimiento sobre cómo crear y gestionar una tienda online y limitaciones de tiempo y presupuesto.

Para solucionar estos problemas, la startup barcelonesa Shopery ha creado un producto SaaS que facilita la creación y gestión de marketplaces.

“Creemos que los marketplaces son una gran oportunidad para que PYMEs y merchants empiecen a vender online”, comenta Franc Vidal, cofundador y CEO de Shopery. “Los operadores de marketplaces normalmente asumen el rol de adquisición de tráfico y ventas para los merchants, invirtiendo en publicidad y promociones, tecnología o logística. Esto supone un ahorro de tiempo, presupuesto y requisitos de conocimiento para las PYMES, permitiendo que se adaptan rápidamente al entorno actual”.

Marketplaces versátiles y escalables

Creciendo con la ayuda de partners:

 

Aunque cualquier marketplace puede darse de alta en Shopery para comenzar a usar el producto y crear tiendas online, la compañía está actualmente enfocada a conseguir acuerdos con entidades del sector público, asociaciones comerciales y otros tipos de partners para llegar a una mayor audiencia.