Menú

KFUND.VC

CerrarEsta web utiliza cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestro uso de cookies.

Starflow Networks

Las limitaciones del protocolo TCP para la transmisión de datos (conexión por interfaces vs. hosts a través de un algoritmo de best hop) hacen que en el entorno empresarial -o cuando los datos son críticos o se necesita una garantía de rendimiento, SLA- se tenga que recurrir a redes privadas o híbridas (MPLS). Esta topología de red tiene un coste alto para poder recuperar la inversión en equipo propietario y conexiones dedicadas que tiene que hacer el proveedor del servicio antes de poder ofrecer este servicio.

Usando un nuevo protocolo de red (Multipath TCP), Starflow Networks puede gestionar varias conexiones entre interfaces TCP para proporcionar un rendimiento similar al de MPLS pero con el coste asociado al acceso a internet público (ADSL tradicional) que es 10 veces más barato.

Adicionalmente a la capa de red, Starflow añade unas capas de inteligencia artificial para poder aprender de la relación entre las condiciones de cada conexión TCP y la mejor manera de enrutar el tráfico a través de ellas. Por ejemplo, puede enviar el vídeo a través de un canal con latencia más alta pero jitter bajo, y un email por un canal con jitter alto pero baja latencia.