Menú

KFUND.VC

CerrarEsta web utiliza cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestro uso de cookies.

Transparent

El mercado del alquiler vacacional está en auge y cada vez son más tanto los consumidores como los propietarios que optan por esta modalidad para viajar y para obtener un retorno económico.

A raíz del ascenso de esta forma de viajar, han surgido numerosas plataformas que conectan a viajeros con propietarios y un sinfín de servicios complementarios que han convertido al alquiler vacacional en una gran industria. Sin embargo, los datos que existen sobre este mercado siguen siendo escasos o de dudosa calidad.

Esto es precisamente lo que Transparent quiere solucionar. A través de acuerdos directos con compañías del sector y de otras técnicas para la obtención de datos, Transparent ha construido una de las bases de datos más completas a nivel mundial sobre el sector del alquiler vacacional.

Transparent quiere convertirse en “la Suiza” de los datos sobre la industria del alquiler vacacional, colaborando con todos los players del sector

Una plataforma neutral para el mercado del alquiler vacacional:

 

Property management companies, oficinas de turismo a nivel nacional y local, ayutamientos, OTAs e incluso las propias plataformas de alquiler vacacional están ya utilizando los datos de Transparent para tomar mejores decisiones de negocio y de sostenibilidad.