Menú

KFUND.VC

CerrarEsta web utiliza cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestro uso de cookies.

Urbanitae

Urbanitae es la única plataforma de crowdfunding que se especializa en grandes oportunidades del sector inmobiliario que no están disponibles para el gran público inversor, permitiendo que cualquier persona pueda invertir en ese tipo de propiedades con cantidades pequeñas de dinero y sin trabas.

Invertir en real estate es una buena forma de diversificar un portfolio y generar riqueza, pero también supone algún que otro quebradero de cabeza:

• Acceso a oportunidades: las mejores oportunidades en el mercado suelen ser demasiado grandes y exclusivas para un inversor de tipo medio, quedando restringidas a inversores institucionales y a grandes fondos.

• Diversificación: para comprar una propiedad suelen ser necesarias grandes cantidades de dinero, por lo que muchos inversores acaban concentrando un  porcentaje significativo de su patrimonio en pocos activos.

• Gestión: la gestión de una propiedad no es una tarea sencilla, desde los procesos de compra, renovación, alquiler o venta, que requieren mucho tiempo y esfuerzo.

Grandes inversiones en el sector inmobiliario al alcance de cualquiera

Al hacer uso de tecnología y de Internet, Urbanitae es capaz de proporcionar soluciones a los principales problemas de invertir en el sector inmobiliario:

 

Acceder a oportunidades al juntar a varios inversores en una misma plataforma, diversificación a través de inversiones mínimas de pequeño tamaño que permiten a los inversores apostar por diferente tipo de propiedades (residenciales, comerciales, etc) en varios países y ciudades, y con una nueva forma de gestionar el proceso de inversión gracias a la ayuda de profesionales del sector.