Menú

KFUND.VC

CerrarEsta web utiliza cookies. Si continúas navegando entendemos que aceptas nuestro uso de cookies.

Wide Eyes

Con sede en Barcelona, Wide Eyes es una compañía de inteligencia artificial centrada en aportar valor específico a la industria de la moda. La compañía comenzó su andadura como una app B2B para móviles que permitía a los usuarios sacar fotografías de prendas y encontrar looks similares e incluso comprar esos productos. Sin embargo, pronto se dio cuenta de que lo que habían desarrollado podría aportar mucho valor a las marcas y a los retailers, por lo que cambiaron su estrategia para centrarse en el mercado B2B.

Wide Eyes ha desarrollado una tecnología diferencial de reconocimiento de imágenes e inteligencia artificial para el sector de la moda y del ecommerce, con el objetivo de mejorar la experiencia de los clientes de estas empresas para añadir valor a las marcas.

Gracias a esta tecnología, los consumidores no solo pueden descubrir nuevas prendas a través de imágenes, sino que también pueden indexar, buscar, tagear y encontrar productos sin utilizar una palabra. Hoy en día la compañía está preparada para afirmar que “una imagen no vale 1.000 palabras, una imagen vale una imagen”.

Conseguir visitas supone un esfuerzo grande, pero convertirlas en ventas es la clave: menos tiempo de búsqueda, más tiempo para comprar

Cambiando la forma en la que compramos:

 

Retailers y compañías de ecommerce tienen dificultades para categorizar los gustos de sus clientes. Las herramientas desarrolladas por Wide Eyes permitirán a los consumidores y a las compañías encontrarse en el proceso de compra. Wide Eyes es un soplo de aire fresco para tu tienda, ecommerce o app móvil.